martes, 7 de julio de 2015

Angustia


 Del latín angustia estrechez, situación crítica, derivado de angustus "angosto". Definición del diccionario etimológico maría Moliner.

ÉL- Salimos a fumar?
Yo-  Y luego yo ya me voy.
Él - Pues yo por la mañana paso unas horicas malas malas hasta que me hace efecto el trankimazin.

-    Yo también lo tomo, mi psiquiatra me dijo que tomara uno por la mañana y otro por la tarde y en caso de crisis orfidal.
- Sublingual hace efecto antes.
- Si, el caso es que probé como él me decía y me pasaba como a ti, no notaba que el trankimazin me hiciera un efecto rápido y por eso empiezo el día con medio orfidal. El trankimazin también me lo tomo y que me haga efecto cuando quiera.
- ¿Pero te hace algo?
- Si, si, lo se porque como creía que no me hacía nada me lo quité y entonces me encontré peor. Funciona pero a su manera no a la tuya o a la mía.
-Chico,  preferiría una fractura que se sabe que se cura en un mes o en los que sean y no esto de la angustia que no se sabe cuando viene, ni cuando va, ni cuando se cura.
- Lo mismo pasa con la depresión que preferiría una neumonía.
-Pues para elegir estamos.
- Yo concretamente estoy para tirar. Bueno, habla con el médico para lo del orfidal.
- ¿Sabes como le llaman al trankimazin?
- Pues no.
- jaja. hay dos versiones" tranqui mocé" o " tranki mocin"
 - jajaja muy bueno. cuídate ¡mocé!
- Tu también, cuídate. Nos vamos hablando para el asunto ese.


      Me alejo pensando en lo cerca que tenemos a gente a la que le pasan las mismas cosas que a nosotros y lo bueno que es saberlo, contarlo.
      Luego me paro a sentirlo y siento el doble de rabia, por su enfermedad y por la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario