miércoles, 26 de agosto de 2015

Depósito de agua



 Justo antes de acostarme o mientras cojo el sueño, pienso que soy un ser vivo flotante que habito un depósito de agua de una vieja casa de campo.

   El depósito está en el tejado y la lluvia repone el agua que se evapora.

   Caen los insectos de los que me alimento, atraídos por el olor dulzón de los cadáveres de sus congéneres .

    El sol me calienta varias horas al día y conservo el calor para poder observar desde mi inmóvil posición el giro completo del plano celeste en las noches claras.

   No se bien si soy una medusa o un pulpo, Observo mis tentáculos en movimiento, me acaricio, dándome placer con ellos y volviendo a mirar el cielo, de día o de noche, este me reconforta, mientras yo yazgo siempre tranquilo y flotando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario