domingo, 10 de enero de 2016

En mis sueños planetas



  En mis sueños recorro los planetas uno a uno  en un auténtico viaje astral y cuando estos comienzan a estallar en mil pedazos regreso a la Tierra y vuelvo al mundo por la entrada de artistas del Teatro Principal.

  El teatro está vacío , entre bastidores  me aguarda mi guitarra en su funda, la recojo, salto con ella del escenario al patio de butacas, recorro el pasillo, salgo al hall y después a la calle, a la vida misma, por la gran puerta de entrada del público.


  Una vez en la calle el ruido me aturde, pues vengo del espacio, donde todo se produce en el silencio más absoluto.

  También me hiere la fuerte luz  reflejada en los cristales de los edificios, así que me pongo las gafas de sol y recorro las calles que me separan de casa, para una vez allí, meterme a dormir protegido en mi cama.

  Mi gata me despierta rozando mi cara con sus bigotes, me la quito suavemente de encima y me esfuerzo por recordar el sueño.

  Cuando lo hago pienso que mi vida se parece mucho al viaje que acabo de realizar, recorro el mismo camino que los demás pero en dirección opuesta, enfrentándome al mundo con mis gafas de sol, con mis letras, con mi guitarra, con mi gata, con mis escritos y con mis canciones.

1 comentario:

  1. En la órbita de la rutina giran los espíritus mediocres. No te enfades, no es tu caso.

    ResponderEliminar