viernes, 29 de enero de 2016

Pensamientos



   Voy por la calle evitando que la gente me grite sus historias en la nuca. Cuando esto ocurre me retiro a un lado y les dejo pasar.

   No es que el ser humano , así en bruto, no me parezca interesante, pero no soy sociólogo, ni antropólogo ni coolhunter y bastante tengo ya con lo mío.



  Comprendo que la diversidad también es esto, el tener que convivir con seres humanos, que por alguna razón, no se dan cuenta de la distancia de intimidad que necesitan las personas cuando están juntas, ni de que en el mundo hay más gente además de ellos mismos, ni del volumen de su propia voz, ni de nada.

    No les juzgo. Sólo intento preservar mi interior del ruido de fondo, pues al final , el interior es lo único que nos queda, lo más valioso y no conviene malgastarlo, ni desviarlo de su propio ser ni de sus propios pensamientos con conversaciones ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario