domingo, 28 de febrero de 2016

Cosas que están al revés


No hay ninguna duda de que muchas cosas, no es que funcionen mal, es que están a al revés. Por ejemplo:
El ministerio de hacienda que gestiona el gobierno y que debería gestionar la oposición, como pasaba antiguamente en las casas, uno llevaba el dinero y otro lo gestionaba.

Los anuncios "anti piratería" que ponen en las películas que se adquieren legalmente ¿Con qué fin se amenaza con multas y penas de cárcel a quien paga la película con todos sus impuestos y cánones?

Los ingleses que como todo el mundo sabe hacen todo al revés, sera porque ellos mismos están al revés.

Los hospitales que están diseñados para la comodidad del personal sanitario y no de los pacientes (que bien puesto está este último nombre)

Los precios de los taxis y de los cines, que en vez de bajar cuando baja la demanda, como marca la única ley del capitalismo que a veces nos beneficia, suben y suben en un intento desesperado de que a los taxistas y a las salas de cine les cuadren las cuentas, y les cuadran durante un tiempo, hasta que la gente asustada de nuevo por las nuevas tarifas dejan de utilizar estos servicios, a lo que sigue una nueva subida de la bajada de bandera y de la entrada. Un autentico círculo vicioso que lleva directamente al fracaso.

Los abrigos y las batas de andar por casa tienen la parte que abriga por fuera, en fin, seguiría y seguiría con más ejemplos, pero sólo sería redundar en el hecho de que todo está al revés, lo noto

No hay comentarios:

Publicar un comentario