jueves, 11 de febrero de 2016

¿Raro yo?



  Una señora le enseña los piños de coña que lleva en la boca a otra, es muy explícita e incluso se saca la dentadura postiza y la pone en la palma de su mano, para mejor mostrársela a su compañera, que le escucha con aparente gran interés para después decirle a modo de respuesta:


- Pues yo canto en una coral y vamos a cantar en la parroquia el día del Corpus Christi. Como si sacarse la dentadura en público y cantar en la parroquia fueran dos cosas que se pudieran comparar. a lo que la otra contesta:

- Pues yo llevo poco maquillaje porque tengo "diabetis" ¿sabes?.


 Otro señor escribe mensajes como un poseso en su teléfono mientras habla como un loco por el manos libres, tiene sobre la mesa, nadie sabe porqué, una pinza de esas que llevan las nadadoras de sincronizada en la nariz, para que no les entre agua, mientras hacen sus cabriolas en la piscina, con esa sonrisa perfecta,

  Por suerte tengo en el e-book una antología de la cantante de country norteamericana  Emmilou Harris para poder sustraerme al ambiente. Me he dejado el móvil en casa y con él toda la música que escucho, pero sigo teniendo unos auriculares y un buen libro.

  Al señor de las pinzas de natación sincronizada le pasa algo en las piernas, y descubro lo que es cuando se levanta a por otros dos vasos palmeros de martini rojo a palo seco, sin hielo ni nada,  para él sólo.

  Mientras tanto yo sólo leo, escucho música, tomo café y escribo una postal. Y luego dicen que el raro soy yo.

 PD; Arriba mi foto actualizada, cada uno es como es y tampoco es pa tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario