domingo, 10 de abril de 2016

Enamoramiento

                                     

    Mi búsqueda constante de amor, mis carencias, me llevaron durante años, desde mi más tierna infancia, a andar casi siempre enamorado de alguna chica.

  Algunos enamoramientos eran fugaces, otros permanentes, platónicos, desesperanzados, tuve para todo.

   Sobre casi cualquier chica podía yo proyectar mis miradas y mis sentimientos.

   Algunas, como le pasa a todo el mundo, fueron más especiales que otras pero guardo un rato recuerdo de todos y de cada uno de mis enamoramientos.

  Me enamoré, por ejemplo de X en un bosque, una mañana fresca de verano. La luz se colaba entre los árboles e iluminaba su cara y su cuerpo como si de una aparición mágica se tratara.

  Siempre fue inalcanzable, era algo mayor que yo en una época en que unos pocos meses marcan la diferencia.

   Cada año en verano era mi amor más o menos secreto, había otras durante el año, e incluso durante los mismos veranos, pero ella siempre estuvo en mis ensoñaciones adolescentes, de las que tantas veces tengo añoranza.

   Ella aparece en algunas de mis canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario