martes, 24 de mayo de 2016

La colección Kazinski

     La Kazinski es una de las colecciones de fotografías más buscadas del mundo. Realizadas con una cámara antigua,  reveladas por medio de un procedimiento desconocido, en un papel absolutamente único, tienen estas imágenes tomadas por Kazinski, unas propiedades mágicas poderosas sin igual.

    Unas son capaces de arrastrar la mente al pasado, donde fueron tomadas, para vivirlo de una forma tan intensa que hay quien ha muerto de inanición contemplándolas.

    Por esa razón nunca hay que verlas a solas, siempre tiene que estar presente, al menos, una persona  de la mayor confianza que sea capaz de arrebatarte la foto de las manos y de ponerla boca abajo sin mirarla, o en ese caso podrían ser dos personas las que fallecieran de hambre o de sed. Tal es la belleza y la intensidad de las sensaciones y emociones que generan en el cerebro de estas imágenes, muy superiores a las producidas por cualquier droga conocida y con una capacidad de adicción mayor también que cualquiera de ellas.

    Especialmente peligrosas son las fotografías eróticas e incluso pornográficas que realizó el autor al final de su etapa de experimentación con sus peculiares métodos.

    Dice la leyenda que una de estas fotografías fue la que le llevó a la muerte , revelando una de ellas, Kazinski, que por supuesto conocía los efectos y los había experimentado en si mismo murió de un tremendo orgasmo al contemplar dicha foto en la que una dama llegaba al éxtasis amoroso.

    Tuve la oportunidad de ver una de esas fotos, su propietaria, una buena amiga mayor que yo me la quitó de las manos antes de que llegara a perturbarme y ante mis  ruegos prometió dejármela en herencia si era capaz de centrarme y equilibrarme lo suficiente.

    Han pasado ya muchos años de aquello y no he hecho muchos avances al respecto. No tengo la templanza suficiente para poseer una Kazinski  así que es improbable que mi amiga me deje en herencia este objeto, cuando desgraciadamente fallezca, lo que espero que no suceda hasta dentro de muchos, muchos años

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario