sábado, 14 de mayo de 2016

Las muñequeras onanísticas



   Las muñequeras que tan de moda estuvieron a principios de los ochenta desaparecieron del mapa cuando las autoridades se dieron cuenta de que un lote enorme, de una conocida marca de ropa de deporte que no citaré, tenía el defecto o la virtud, según se mire, de incitar a sus poseedores o poseedoras al funesto vicio de Onán, llevando la mano una y otra vez  hacia los genitales del portador de la muñequera.

  Había quien llevaba una en cada muñeca y de allí surgió la espantosa expresión "cascársela a dos manos".

    También triunfaron en aquellos tiempos las cintas de pelo, estas tenían en principio la propiedad de dirigir la cabeza y por tanto la boca hacia el sistema reproductor del sujeto, pero al no conseguirlo en casi ninguna ocasión, exceptuando a los contorsionistas y a las personas que se habían quitado varias costillas para poder auto succionarse el asunto, rápidamente dirigía sus energías a localizar las partes pudendas de la persona  más cercana, sin importar el sexo de ninguno de los dos implicados. dando lugar a grandes equívocos y a grandes excesos, incluso en público.

   Ante semejante impudicia , los fabricantes impusieron a sus estrellas deportivas el pelo corto o en su defecto el uso de gorras, tal y como cualquiera puede haber visto en estos últimos años, lo que acabó con el vicio en solitario, en pareja o incluso en grupo, causado por estos objetos, pues no hay que perder de vista los viajes de los diferentes equipos de tenis a torneos nacionales e internacionales.

    Yo tengo dos de estas muñequeras y una cinta de pelo desde el año ochenta y cinco, Estoy exhausto, las vendería a buen precio o las cambiaría por una guitarra fender stratocaster made in U,S.A. de luxe del cincuenta y siete o por un Mini Cooper.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario