miércoles, 3 de mayo de 2017

Polillas

En mis sueños el agua en la ducha sobre mi cuerpo desnudo.

Respiro vapor de agua, las polillas anidan a través de él en mis pulmones  y van llenando con sus huevos y de tristeza mis bronquios y mis alveólos pulmonares.

Desde allí pasan a a la sangre e infectan todo mi ser, añadiendo peso a un cuerpo que ya no puedo levantar.

Poco a poco a través de la respiración lenta sosegada y llena de sueños de la noche, los insectos van saliendo de mi y anidan en las chaquetas y en las viejas mantas de lana, se llevan con ellas su polvo en las alas y sus pequeñas e hirientes lenguas.

Voy sintiéndome a cada paso más ligero mientras vacío sobre ellas y su prole una nube de insecticida y varias docenas de enormes bolas de alcanfor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario