miércoles, 17 de enero de 2018

Dicen que es bueno ir al mar y mirarlo.

Dicen que es bueno ir al mar y mirarlo.

El mar está siempre allí como el pensamiento, siempre en movimiento, como el pensamiento
Me siento frente a él e intento acompasárme con su pulsión, un corazón que bombea, una eyaculación eterna, pero no me devuelve su energía, que guarda para si, en los límites de las costas.

Veo entonces que está lleno de la luz que absorbe del Sol y de la Luna, lleno de animales que caen ahogándose en él y de los cadáveres de las morenas y de los ancianos pulpos que fallecen, a veces, de muerte natural.

Veo que sus olas le roban su fuerza al viento, al que intentan ahogar en cada racha..
El mar es el ser más grande del planeta, enorme, un recordatorio del primigenio Big-Bang. Algunos pájaros descansan del vuelo y flotan y comen en él, pero yo me pierdo en mis pensamientos propios y me doy cuenta, por ello, de que el mar me es ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario